Thursday, July 9, 2015

LA HECHICERIA NO TIENE PODER CONTRA EL CRISTIANO










1] Satanás  es  el brujo mayor,  y siempre está haciendo brujería  contra  los hijos de Dios, estos  son  los dardos de fuego; sin  embargo,  no  puede  dañar  a  ninguno;  así  que ¡¡¿Cuánto menos nos pudiera dañar cualquier acto de hechicería de cualquier brujo?!! 
R/: ¡MUCHO  MENOS; O SEA, NADA!


2] La telepatía entre los mundanos no existe; simplemente,  es  el  mensaje  que  cualquier  demonio les puede decir al oído a una de esas personas que no tienen a Dios, y corriendo al oido de otra persona de su  mismo genero espiritual  le dice lo mismo  [ recuerden  que los demonios son ángeles caidos,  y  pueden viajar con gran velocidad ].


3] Los santeros y sus seguidores creen que adivinan,  porque no conocen que lo que sucede es lo que les escribí en el punto anterior, en el #2 arriba, que diciendole [ por ejemplo ] un santero o hechicero, a su cliente:"te caerá  un elefante en la cabeza al llegar a la esquina", cuando ese cliente va por la esquina quien le tira el elefante es el mismo demonio que se lo dijo al santero. ¿Comprendes ahora?
    
   a] Si vieras que un yoga,  o quien sea,  pudiera mantener a un humano flotando en el
  aire, y verdaderamente está flotando, realmente son los demonios los que lo están sujetando.
 
    b] Si un mago,  o quien sea,  pudiera doblar una cuchara con su vista,  aparentemente real, son los demonios quienes lo hacen, o es truco .......
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


La única comunicación espiritual  y/o  mental verdadera y genuina, es la que los hijos de Dios
podemos  recibir  por  El Mismo Espíritu,  El Espíritu de Dios,  ya sea a todos a la vez como a uno aquí y a otro allí { Por esta razón es que varios pastores, en diferentes y extremas partes del mundo,  pueden estar predicando sobre el mismo tema en  el  mismo  tiempo,  sin haberse puesto de acuerdo el uno con el otro; esto es por  El  Espíritu  Santo, que revela lo que hemos de hablar en ese tiempo  y  lugar }.
[ véase 1Corintios 2:10-16]; [ Juan 14:15-17,26 ]; [ Romanos 8:16 ].
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El cristiano es triunfador contra las brujerias y contra los dardos del Diablo, cuando está completamente vestido con  La Armadura  completa de batalla,  La  Armadura  de  Dios,
La  Armadura  Del  Cristiano. Mirar las siete armas o partes de esta armadura, en [ Efesios 6:10-18 ]

[v.14]>> (1)- la verdad; y (2)- la coraza de justicia;
[v.15]>> (3)- llevar el Evangelio;
[v.16]>> (4)- La Fe genuina;
[v.17]>> (5)- El Yelmo da La Salvación "esto es El Espiritu Santo"; 
                (6)- La Espada de El Espíritu que es La Palabra de Dios"esto es La Palabra con Poder adquirido por Dios"; y [v.18]>> (7)- La Oración constante, con acciones de gracia por los hermanos en Cristo]. Cubiertos completamente con  La Armadura de Dios,  no hay dardo de  Satanás  que nos pueda entrar. Los dardos son: las tentaciones; las tribulaciones, que no te podrán afectar emocionalmente ni espiritualmente;  los maleficios del enemigo,  que no te podrán  llegar
nunca  porque contra nosotros no tienen poder; y todo mal que destruye, divide y derrota, que no tienen parte en Cristo Jesús Nuestro Señor.

"Si Dios está con nosotros y en nosotros; y nosotros en Él, nadie
 puede contra nosotros " porque: "En Cristo somos más que vencedores" [ Romanos 8:31-39 ]
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

Quieralo o nó el hombre, existen dos reinos espirituales en este mundo:
"El Reino de Tinieblas, o de Muerte";  y  "El Glorioso Reino de Cristo" { Lucas 17:20, 21; 11:20; 10:9; 12:32; Mateo 13:37, 38, 47-49 }; { 1P. 2:9 } <<+>>{ Romanos 5:14 }. Mas todos los que se han dejado trasladar por Cristo, a Su Reino, ya no viven bajo el  Reino  de Muerte, que es desde Adán { Colosenses 1:13 };  y esta es  La  Herencia del Pecado:  Que Dios
envió a Jesucristo para traernos Su Reino a este mundo, y trasladarnos a Él; Mas para aquellos
que aun Cristo no es Su Rey,  están  aun viviendo entre los muertos, en  El  Reino  de  Tinieblas
{ Mateo 8:22; Juan 5:25; Romanos 5:12-21; 8:10-16 }
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El Señor les Bendiga a todos infinitamente. Amén

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>




NO TE PIERDAS LOS MENSAJES EDIFICANTES EN ESTE MINISTERIO
Y EL SEÑOR BENDECIRA TU CASA













No comments:

Post a Comment