Wednesday, July 22, 2015

SIEMBRA UN GRANO DE MOSTAZA EN EL CAMPO MISIONERO





REDES CRISTIANAS UNIDAS EN CRISTO, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA GRAN COMISION. 

!! Carta misionera !!! 
Amados (as) en Cristo.
Estamos en tiempos dificiles y de grandes decisions; nosotros somos los que tenemos que respaldar, ir, hacer, cumplir, obedecer a nuestro Señor JESUCRISTO en la gran comision dada a su Iglesia; la cual tenemo que apoyar de diversas maneras. (Mateo 28:19.) Por lo que estamos Orando por Ustedes; por sus Hogares; por sus Ministerios y sus peticiones Al Altisimo Dios nuestro Padre celestial, en el nombre de Jesucristo Rey y Señor nuestro, para buscar la fortaleza y sabia direccion del Espiritu Santo.



Les Saludamos y les deseamos bendiciones; y felicitandolos, a los hermanos de perseverancia en el Reino de los cielos; Asi tambien: los motivamos, exhortamos,  e invitamos por este medio, a cristianos valientes, hombres y mujeres, a servir a Cristo en la evangelizacion del Mundo y las diversas ayudas en el campo Misionero, en las Prisiones, etc. 

Dios esta llamando a hombres y mujeres de una autentica FE en Cristo Jesus,
 que crean y dependan de Dios cada dia, "Verdaderos" Adoradores que adoren en Espiritu y en Verdad; a Hermanos y Hermanas, a que se movilicen por los montes y vallados, pueblos y ciudades de las Naciones; llevando el mensaje del Evangelio a las multitudes, y dando testimonio de cuan grades cosas ha hecho Dios en nuestras vidas; asi como darle nuestra mano a quienes nos necesitan, de La Casa de Dios. (Mat. 28:19)

¿Llamado al Ministerio ?.... (Efesios 4:11-12 ; Mateo 28:19); 
Si Dios le llama ÉL respaldará su Ministerio..... (Luc. 10:1-11/ 22:35; Hechos 1:8).

Mexico, Guatemala, Belice, El Salvador, y hasta lo ultimo de la tierra debe ser alcanzado para el Reino de Dios, y estan esperando por Usted y por todos los egresados de las Escuelas, Institutos, Colegios, Seminarios, y Universidades Biblicas que no han salido aun a la gran comision dada por JESUS.
Asi tambien exortamos a otras organizaciones, concilios independientes, iglesias solitarias, a servir juntos a CRISTO en la gran comision (Mateo 28:19,20). "La mies es mucha, y los obreros pocos" (Lucas 10:2..)

Dios busca cristianos ( hombres y mujeres) nacidos del Espiritu, y
 de una dependencia directa de Él por FE; Cristianos(as) de buen testimonio, y dispuestos a cumplir con Su Voluntad; A evangelistas, maestros, pastores y discipuladores (Efesios 4:11-12 ; 2 Timoteo 2:1-7); a siervos(as) que vivan bajo el poder y guianza del Espiritu Santo (1Tes. 1:5)

Hoy hay muchas congregaciones sin Pastor; Hay muchos pueblos, barrios, aldeas y ranchos en las montañas (sierras) aun
 no evangelizadas, donde no hay templos cristianos y a donde pocos ministros y evangelistas misioneros se atreven a ir.

¿Lo ha llamado Cristo a predicar o a ayudar ? 
¿
Está Usted dispuesto(a) a obedecer a JESUS? 
¿
Está dispuesto a servir, y sufrir por Cristo, a donde Él le envíe? 
Que bueno que sí; Si es asihe aqui mi sugerencia y petición: 

Haga su parte hoy, antes que Cristo venga; respalde a su Pastor y
 Congregacion para comenzar nuevas obras en su area o Pais, obedeciendo a JESUS en el cumplimiento de la gran comision; apoye el campo misionero de su Iglesia y/o de su discipulador el cual le ha hecho crecer espiritualmente.

Si su Iglesia no tiene una vision de evangelizar y/o apoyar a los que te necesitan, apoye entonces usted, a los hermanos que tienen la vision. 

Esperamos que Dios respalde y bendiga su decision de apoyas en un Ministerio Cristiano. 

Estaremos orando por Usted. 

El Señor Guarde Tu Casa.

Discipulador Nicholas

Les invitamos en Cristo YahShua HaMashiaj, a visitar nuestra pagina abajo al final, y ayudar para que seas tambien el Gozo de Dios.

Gracias por tus oraciones, tu participacion, y por las donaciones para el campo Misionero por el cual siento el apoyar.












.



No comments:

Post a Comment